Collings
Epiphone
Fender
Fender American
Gibson
Jackson
Squier

Alhambra
Collings Acoustics
Fender
Guild
Martin
Seagull
Taylor

admira
Alhambra

Blackstar
Carr
Fender
Fender Passport
Marshall

Diamond
Mad Professor
Malekko
RMC Wahs
String Swing
TC electronic
Xotic
Zvex
 

 

 


150

A cualquier hora y en cualquier lugar en el que necesites de un gran sonido con gran nitidez y comodidad, hay un nuevo sistema Fender Passport PRO que es perfecto para ti. Échale un vistazo y escúchalo,  estamos seguros que coincidirás con nosotros en que Passport te lleva a lugares donde nunca has estado antes- El sonido que viaja.

 

Los nuevos modelos PRO son el último paso en la continúa evolución de Passport en la excelencia en soluciones de audio portátiles. Hemos mantenido lo mejor de generaciones anteriores de Passport y hemos añadido nuevas características y mejorado su funcionalidad para que los nuevos sistemas Passport sean perfectos para cualquiera que sea tu necesidad - educación, convenciones y eventos deportivos, reuniones, seminarios y presentaciones; actuaciones en fiestas, clubs de aforo pequeño. El nuevo Passport 150 PRO de cuatro canales hace gala de ser más ligero (1.3 kg más ligero que el sistema Passport 150 anterior), dos canales estéreo (uno más que el sistema Passport 150 PRO anterior) y mejorados los altavoces.

elos PRO son el último paso en la continúa evolución de Passport en la excelencia en soluciones de audio portátiles. Hemos mantenido lo mejor de generaciones anteriores de Passport y hemos añadido nuevas características y mejorado su funcionalidad para que los nuevos sistemas Passport sean perfectos para cualquiera que sea tu necesidad - educación, convenciones y eventos deportivos, reuniones, seminarios y presentaciones; actuaciones en fiestas, clubs de aforo pequeño. El nuevo Passport 150 PRO de cuatro canales hace gala de ser más ligero (1.3 kg más ligero que el sistema Passport 150 anterior), dos canales estéreo (uno más que el sistema Passport 150 PRO anterior) y mejorados los altavoces.

PVP: 421 € 
Disponibilidad:  Disponible 
 
Volver a Electronvolteffects